Caldera de leña ETA SH 20 a 60 kW
Descripción
Solo agregue madera, no se necesitan fósforos
La caldera de leños funciona con leños de madera de medio metro, que se recortan en una gran cámara de combustible. Por lo tanto, normalmente solo tiene que agregar combustible una vez al día; en días muy fríos, no más de dos veces. La madera nueva arde con las brasas del último fuego. Si las brasas ya no están disponibles, basta con un poco de papel y una cerilla. La fase de encendido de la caldera se inicia automáticamente cuando se cierran las puertas.
Tecnología para la máxima eficiencia
Los diferentes tipos de madera tienen diferentes propiedades de combustión. Una sonda lambda detecta el estado del material de combustión, el suministro de aire se adapta automáticamente a la calidad de la madera. Por lo tanto, la caldera de leña ETA también obtiene la mayor eficiencia posible a partir de madera mezclada o briquetas de madera.
Solo queda un poco de ceniza
Se necesitan temperaturas especialmente altas para convertir el residuo combustible restante en energía térmica. Incluso el alquitrán de madera más resistente se quema en la zona caliente patentada bajo la combustión de la parrilla de 900 a 1100 ° C. Gracias al buen quemado, el ETA SH solo necesita ser descascarado cada una o dos semanas.